KIBER-BUK

FABRICANTES DE ARMARIOS, PUERTAS Y BUZONES DE MADERA

COMPRAR

KIBER-BUK

TODO HECHO A MANO Y A MEDIDA

COMPRAR

Kiber-Buk Huesca SL

En Kiber  SL nos dedicamos a la fabricación de puertas de armario y de armarios a medida y de su colocación en la obra. 
 
Nuestra empresa comenzó en el año 72 con la fabricación de armarios a medida con el sistema exclusivo y patentado de puerta metálica plegable marca Buk, que se extendió con franquicias por todo el territorio español. 
 
En armarios empotrados somos fabricantes y abarcamos todo tipo de sistemas de puertas : correderas, plegables y batientes, con sus correspondientes interiores forrados si fuera necesario o sólo frentes, todo ello enfocado a dar un servicio total a los clientes finales. 
 
En el año 2014 decidimos crear una línea de producción de produción de puertas de armario de hoja batiente y de esta manera, poder dar oferta de productos dedicados exclusivamente al profesional. 
 
El tipo de fabricación de esta puerta es armada, con una amplia gama de acabados en lacados y barnizados e igualmente damos la opción de un acabado en prelacado, para que cada profesional pueda darle su toque personal de cara a su particular cliente. 
 
La realidad es que ofrecemos un producto con un excelente acabado y aun precio más que competitivo, todo ello con el ánimo de dar a los profesionales de la madera, la posibilidad de una amplia gama de acabados que le faciliten la venta y además mejoren su cuenta de resultados.

Productos más vendidos

Buzones de madera

Si, exacto buzones de madera hecho a mano. Actualmente disponemos en el catálogo de 3 modelos de buzones para cartas realmente especiales y hechos con la maestría de 40 años en el sector.

Descuentos para distribuidores

Si ya dispones de tus propios clientes, podemos ayudarte y ofrecerte nuestros productos con importantes ofertas y descuentos. Pregúntanos como convertirte en distribuidor oficidal de Kiber-Buk.

Puertas de madera

Puertas correderas, puertas batientes, puertas plegables... Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecerte cualquier solución a las necesidades que tengas, tanto en diseño y personalización como en tamaño y acabados.

Armarios empotrados

Armarios empotrados hechos a medida, armarios esquineros hechos a mano... Son muchos los nombres por los cuales estás buscando un armario de diseño que se ajuste exactamente a tus necesidades. Comprar un armario nunca fue tan fácil. 

En Kiber-Buk, no solo diseños tu armario a medida, también lo personalizamos a tu gusto para que sea una pieza única y sea como el que soñaste.  Seguro que has buscado armarios empotrados en Ikea, armarios en Conforama, armarios a medida en Leroy Merlín... Todas los fabricantes seguro que tienen soluciones interesantes pero... ¿realmente están hechos a mano y a medida?  Déjanos enseñarte porque somos líderes en nuestro sector. Descubre como cuidamos a cada cliente, ya que eres únic@ para nosotros.  

Ventajas y grandes descuentos

CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR DE NUESTROS PRODUCTOS

actualidad

NOTICIAS ACTUALIDAD

Más recientes
ARMARIO-PUERTA-MADERA

Galería de trabajos

Ver todos

Productos más vistos este mes

Testimonios de nuestros clientes

Encargamos un buzón para la puerta de la casa y el resultado fue mejor de lo esperado. Muy buena atención y gran precisión en los detalles. Excelente relación calidad precio. Muy bien acabado.
Hace unos años que estamos trabajando juntos y distribuyendo piezas de Kiber. Grandes profesionales. Siempre terminan los encargos antes de la fecha estimada. Muy recomendable colaborar con ellos. 
Queríamos un armario muy concreto con unos acabados únicos para la habitación de matrimonio. Nos enseñaron varios de sus trabajos para que pudiéramos tener alguna idea e inspirarnos. El resultado final fue increible. Es justo como nos lo habíamos imaginado.